Preguntas frecuentes
¿Hay seguro incluido sobre las pertenencias? ¿Se puede contratar un seguro particular?
Sí, en los términos y condiciones se firma por un seguro genérico incluido con la tarifa del box pero dado que el contenido del box es confidencial, Metrobox no puede realizar seguros específicos. Debido a esto, aconsejamos a nuestros clientes que contraten un seguro particular para mayor seguridad.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para poder alquilar un box?
Los requisitos mínimos son: ser mayor de edad, acordar los términos y condiciones, y aportar los datos personales y biométricos (foto y huella digital).
¿Cuál es el tiempo mínimo de alquiler de un box?
El tiempo mínimo de alquiler es de un mes. De allí en mas el tiempo que necesites.
¿Cómo hago para dar de baja el servicio?
Para dar de baja el servicio tenés que avisar con un plazo de quince días antes de abandonar tu box y retirar tus cosas. Tené en cuenta que la renovación de los planes se da automáticamente mes a mes, por lo cual no dar el aviso correspondiente es contemplado como voluntad de renovar el alquiler.
¿Cuáles son los elementos que no se pueden guardar en un box?
Los elementos que no se pueden guardar y que están especificados en los términos y condiciones son: inflamables, tóxicos, perecederos, ilegales, seres vivos, corrosivos, tóxicos, explosivos y derramables.
¿Existen enchufes en los boxes o cámaras refrigeradas?
Cada box cuenta con luz propia en su interior. También contamos con enchufes e iluminación en los pasillos, aunque no está permitida la conexión permanente a la energía por seguridad, Sin embargo, por cualquier requerimiento o modificación excepcional que quieras realizarle a tu box, lo podés consultar sin inconvenientes rellenando el formulario de contacto aquí. Nuestro mayor objetivo es que hagas de tu espacio, tu lugar.