Blog

Planificando tu mudanza!!

Una buena planificación es la clave para realizar una mudanza con éxito. Nosotros te guiamos en este proceso para que cuando llegues a tu nuevo hogar todo esté en el lugar adecuado y organizado.

1- Revisa las condiciones de los servicios básicos :

- Que haya luz, gas y agua en la en la nueva vivienda

Si alguno de estos servicios falta, el trámite para contratar o reconectar servicios lleva un período de tiempo, RECORDAR ESTE POSIBLE IMPREVISTO. El gas suele requerir, antes de su reconexión, una prueba de hermeticidad, y ....lleva su tiempo.

2- Limpia tu hogar

En este punto es muy importante considerar los espacios de autoalmacenamiento, o self storage como metrobox, que te permitirán guardar todo aquello que no sea imprescindible para tu nuevo hogar. Esto te permitirá una comodidad y confort en tu nuevo hogar de manera tal que puedas decorar a tu gusto y con tiempo. En este proceso:

- Tirar las cosas que estén rotas

- Donar aquellas cosas en buen estado que ya no vas a usar

- Empaquetar todos los objetos útiles, prácticos o que tengan un valor sentimental. En este punto entra en juego el espacio que elijas en metrobox, para organizar tus cajas e ir creando tu hogar poco a poco.

3- Ordena tu box de almacenamiento

Guarda en cajas y utiliza de la mejor manera posible el espacio. En algunos casos es recomendable utilizar palets para apoyar por ejemplo algún electrodoméstico; armar estanterías o simplemente utilizar cajas y cajones. El objetivo es que cuando busques tus objetos los encuentres fácilmente y en perfecto estado.

4- Cambia tu dirección

Cuando estés instalado en tu nuevo hogar deberás comenzar a realizar los trámites administrativos adecuados para cambiar tu dirección en los documentos oficiales y en todas las suscripciones que te lleguen por vía postal.

Poné en práctica nuestros consejos para no llevarte sustos ni en tu mudanza ni durante tu instalación en el nuevo hogar.

Poné en práctica nuestros consejos para no llevarte sustos ni en tu mudanza ni durante tu instalación en el nuevo hogar.

uhogar.

Entradas recientes