top of page

Blog

¿Por qué es mejor guardar tu stock en un self storage que alquilar un depósito?

Cuando necesitas almacenar bienes por un tiempo determinado, podes elegir la modalidad self storage. ¿Por qué deberías elegir esta opción? Te damos cinco buenas razones para elegir metrobox

  1. Podes ingresar a tu espacio sin buscar garantías para el alquiler, ni hacer contratos a término. Solo con el pago anticipado del mes podes tomar tu espacio y acomodar tus pertenencias por el tiempo que necesites. Puede ser un mes, dos, un años o más.

  2. La comodidad para ingresar con tu vehículo. El espacio para estacionar y circular te permite ingresar y sacar tus pertenencias cómodamente en cualquier momento durante los horarios de apertura.

  3. Tus pertenencias están vigiladas. Para desalentar a los intrusos el predio está equipado con sistemas de alarma y video vigilancia. En todo momento se lleva un estricto control de las personas que ingresan al área de recepción. Te ahorras el pago de seguridad en todas sus modalidades.

  4. Solo pagas por el espacio que necesitas. Tenemos boxes de distintos tamaños y precios. Si tus necesidades cambian, también podes cambiar el tamaño de tu box.

  5. Las opciones que brinda el self storage permiten adaptarse a las necesidades de particulares, negocios, empresas, reduciendo costos de tiempo y dinero. Incluso podes realizar tus reuniones de negocios en oficinas individuales.

Entradas recientes
Etiquetas
Seguinos
  • Facebook Basic Square
Archivo
bottom of page